Un paso fundamental para cuidar la salud mental de nuestra comunidad.

Un paso fundamental para cuidar la salud mental de nuestra comunidad.
Un paso fundamental para cuidar la salud mental de nuestra comunidad.

El intendente @fedesusbielles junto al gobernador @kicillofok y al ministro @nkreplak, inauguramos la primera Unidad Residencial de Efectores de Salud Mental y Consumos Problemáticos en la ciudad. Un dispositivo concreto que viene a dar respuesta a una problemática urgente, muchas veces invisibilizada, que afecta a familias enteras.

Este espacio, perteneciente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y cedido por @SaludBAP, fue puesto en valor y acondicionado íntegramente con fondos municipales. Una muestra clara de lo que sucede cuando hay decisión política, articulación entre niveles del Estado y compromiso real con la comunidad.

No se trata solo de inaugurar un edificio. Se trata de generar acompañamiento, contención y oportunidades para quienes más lo necesitan.

Porque donde antes hubo abandono, hoy hay presencia. Y donde hay un Estado presente, hay más derechos.

Seguimos trabajando para construir una ciudad más justa, más humana y más comprometida con el bienestar de cada vecino y vecina.