Un paso fundamental para cuidar la salud mental de nuestra comunidad.
El intendente @fedesusbielles junto al gobernador @kicillofok y al ministro @nkreplak, inauguramos la primera Unidad Residencial de Efectores de Salud Mental y Consumos Problemáticos en la ciudad. Un dispositivo concreto que viene a dar respuesta a una problemática urgente, muchas veces invisibilizada, que afecta a familias enteras.
Este espacio, perteneciente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y cedido por @SaludBAP, fue puesto en valor y acondicionado íntegramente con fondos municipales. Una muestra clara de lo que sucede cuando hay decisión política, articulación entre niveles del Estado y compromiso real con la comunidad.
No se trata solo de inaugurar un edificio. Se trata de generar acompañamiento, contención y oportunidades para quienes más lo necesitan.
Porque donde antes hubo abandono, hoy hay presencia. Y donde hay un Estado presente, hay más derechos.
Seguimos trabajando para construir una ciudad más justa, más humana y más comprometida con el bienestar de cada vecino y vecina.




